Descargo de responsabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

«elimpio.es» El contenido del sitio web, que incluye información, nombres, imágenes, imágenes, logotipos e íconos relacionados con elimpio.es, sus productos y servicios (o productos y servicios de terceros), se proporciona «TAL CUAL» y en el terreno » DISPONIBLE «. En la medida permitida por la ley española, elimpio.es excluye todas las representaciones y garantías (ya sean expresas o implícitas por ley), incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión. elimpio.es no garantiza la actualidad, integridad o rendimiento del sitio web o cualquiera de sus contenidos. Si bien tratamos de asegurarnos de que todo el contenido proporcionado por elimpio.es sea correcto en el momento de la publicación, elimpio.es o en su nombre no es responsable de ningún error, omisión o contenido inexacto en el sitio.
Usted otorga a este sitio web el derecho a utilizar su nombre en relación con los materiales y otra información proporcionada, así como en relación con todos los materiales publicitarios, de marketing y promocionales relacionados con ellos.
Usted acepta que no tendrá ningún derecho sobre este sitio web por infracción o apropiación indebida presunta o real de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a este sitio web.

Responsabilidad

Nada en estos términos limitará o excluirá la responsabilidad de elimpio.es por muerte o lesiones personales causadas por negligencia probada.
De acuerdo con la oración anterior, elimpio.es no es responsable de ninguna de las siguientes pérdidas o daños (independientemente de si dicho daño o pérdida fue previsible, previsible, conocido o no):

  • pérdida de datos
  • pérdida de ingresos o ganancias esperadas
  • pérdida de negocio
  • pérdida de oportunidad
  • pérdida de reputación comercial o daño a la reputación
  • pérdidas de terceros

cualquier daño consecuente, incidental, especial o aproximado que surja del uso del sitio web elimpio.es, independientemente de la forma de acción.

«elimpio.es» no garantiza que las funciones disponibles en el sitio web elimpio.es sean ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que los servicios web de elimpio.es o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o errores. Usted reconoce que es su responsabilidad seguir suficientes procedimientos y controles de virus (incluidos antivirus y otros controles de seguridad) para cumplir con sus requisitos específicos de precisión de entrada y salida.

Llamar
Estamos en Valencia
WhatsApp